Se entregaron los Premios de Educación Solidaria 2023

La décimo sexta edición del Premio Presidencial Escuelas Solidarias organizado por el Ministerio de Educación de la Nación Argentina, convocó a sus finalistas el pasado 10 de octubre en el Palacio Sarmiento de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Un total de 14 instituciones de diferentes puntos del país, con proyectos destacados por el jurado, se reunieron en el Palacio Sarmiento de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para compartir experiencias, conocerse y, finalmente, recibir las distinciones. Nieves Tapia, directora de CLAYSS, Enrique Ochoa, director ejecutivo y parte del equipo de CLAYSS asistieron a esta jornada compartida con educadores, estudiantes y referentes de esas instituciones escolares de todos los niveles.

El Ministerio entregó 6 primeros premios, 5 segundos premios y 3 menciones de honor. Felicitamos a todos los que participaron de la convocatoria, que fueron en total 900 proyectos de todas las provincias del país.

Estas experiencias nos inspiran a seguir trabajando en el acompañamiento y difusión del aprendizaje-servicio solidario fortaleciendo vínculos y tejiendo redes. Noticia completa y más información sobre los ganadores: https://www.argentina.gob.ar/noticias/las-escuelas-recibieron-los-diplomas-de-la-16o-edicion-del-premio-presidencial-escuelas?fbclid=IwAR2F9kpXrlbdLkn7jZDaIIAZAAvefO084en-G7mfZp6rUOWv3K5C1vBc5xE