CLAYSS en la Feria del libro de Buenos Aires

Una vez más, nos sumamos a la Feria del libro, en esta ocasión invitados por TICMAS, para participar del Ciclo de entrevistas y charlas coordinadas por Patricio Zunini, periodista y escritor.

El sábado 4 de mayo, nuestra coordinadora de Relaciones Institucionales y Redes, Luz Avruj, participó de uno de los encuentros en el espacio auditorio de TICMAS, junto a Sandra Pierdominici y Emiliano Weinstock de Fundación Grano de Mostaza.

La conversación, que llevó como título “Educar con sentido”, está disponible en YouTube https://www.youtube.com/watch?v=Mk8kVsy9yIw&list=PLp7zwxeLVswRoaLG4mFJXhoyOR4iKRFkz&index=6

Desde el Centro Latinoamericano de Aprendizaje y Servicio Solidario, agradecemos la invitación y celebramos el encuentro con colegas, amigos y gente que se acercó para saber cómo sumarse y colaborar con CLAYSS y con el aprendizaje-servicio solidario.