Organizada por CLAYSS, entre el 19 y el 22 de agosto se llevó a cabo una nueva edición de la Semana Internacional del AYSS, que contó con una nutrida agenda para quienes pudieron estar presentes.
Ahora, los contenidos grabados —ponencias, plenarios, presentaciones— y los materiales que aportaron los oradores e investigadores —pósters y presentaciones— durante las diferentes jornadas, están disponibles en nuestro canal de YouTube, en castellano y en inglés.
Además, en nuestras redes sociales podrán encontrarnos como @clayssdigital, y ver también imágenes y resúmenes de cada jornada.
Esperamos sumar recursos a sus tareas diarias y experiencias de AYSS con todo el trabajo compartido. ¡Gracias a quienes estuvieron y gracias por seguir compartiendo y difundiendo el aprendizaje-servicio solidario!
Links de interés:
VII Jornadas de Investigadores sobre AYSS (VII JIAS), Facultad de Odontología de la Universidad de Buenos Aires.
Evento en castellano: https://youtube.com/playlist?list=PLOHLq86FFE84xOyjXl_myXCSKIkwtm1YT&si=VgkZ3BI-NnwenBNV
Evento en inglés: https://youtube.com/playlist?list=PLOHLq86FFE87XGZesERPGk-3EL5RPHepU&si=WNLc28Lct5zJuSne
Pósters de trabajos presentados: https://clayss.org/viijias/
Presentaciones de los oradores: https://www.clayss.org/jias/
28° Seminario Internacional de Aprendizaje y Servicio Solidario, Pontificia Universidad Católica Argentina.
Evento en castellano: https://youtube.com/playlist?list=PLOHLq86FFE85H08H8LM7v_VxCvsto1v-p&si=DZya3oZeVQvpAqJl
Evento en inglés: https://youtube.com/playlist?list=PLOHLq86FFE86MGrRU7u5SuGxc4jljimSU&si=qdujPCXeOZGrik36
Presentaciones de los oradores invitados: https://www.clayss.org/materiales-28-seminario/


