Oportunidades

World’s Best School Prizes 2024. Una iniciativa de T4 Education que reconoce a las instituciones destacadas por su labor con la comunidad, en defensa del medio ambiente, innovación, y otros temas de interés social.

Las 5 escuelas ganadoras recibirán u$s 10.000.- (diez mil dólares) cada una para potenciar el trabajo que realizan. Cierre de la convocatoria: 23 de febrero de 2024. Las postulaciones pueden presentarse en español.

 

Uniservitate Award 2024. El programa Uniservitate de educación superior católica de CLAYSS anuncia una nueva edición del Premio Uniservitate. Los proyectos de aprendizaje-servicio solidarios podrán ganar premios y menciones especiales (84.000 euros que se distribuyen por regiones en las que trabaja Uniservitate) y además, los ganadores viajarán a Roma al V Simposio Global Uniservitate.

 

Programa Fortalecimiento de Escuelas de Fundación Vélez. Orientado a financiar proyectos de escuelas rurales y agropecuarias, entendiendo como “proyectos” aquellas iniciativas que sean de impacto e innovación y se tendrán muy en cuenta las que promuevan el aprovechamiento de recursos a través de aplicar el concepto de Economía Circular. Pueden participar escuelas agropecuarias y rurales de la Argentina, de nivel inicial, primario y/o secundario, de gestión pública o privada. Cierre de convocatoria:  viernes 29 de marzo de 2024.

 

Premio MacJannet 2024. Organizado por Talloires Network  y Fundación MacJannet. Este galardón reconoce iniciativas de participación comunitaria que destaquen por su impacto, lideradas por estudiantes universitarios y contribuye financieramente para dar continuidad a esos proyectos. En 2024, los premios serán de u$s10.000 (diez mil dólares) para el primer lugar, u$s 7.500 (siete mil quinientos dólares) para el segundo y u$s 5.000 (cinco mil dólares) para el tercero.