Convocatoria abierta para la presentación de trabajos en la VII Jornada de Investigadores sobre Aprendizaje y Servicio Solidario

Desde CLAYSS convocamos, una vez más, a quienes estén interesados en presentar sus trabajos en esta nueva edición de la JIAS, una oportunidad para el encuentro y el intercambio entre investigadores que puedan complementarse, colaborar en proyectos de investigación y compartir sus experiencias.

El evento tendrá lugar el miércoles 20 de agosto de 2025, en Buenos Aires, Argentina, y en el marco de la XXII Semana Internacional del Aprendizaje y Servicio Solidario y cuenta con el apoyo de la Red Iberoamericana de Aprendizaje-Servicio (REDIBAS).

Las pautas de presentación de los trabajos y toda la información sobre inscripción y participación, pueden verlas aquí: https://clayss.org/es/jias junto con el formulario de inscripción para postularse, que les dejamos aquí también: https://www.tfaforms.com/5163475.

La fecha límite para la presentación es el 4 de abril de 2025.