13 al 16 de mayo de 2024. Conferencia: El compromiso con la comunidad y la trayectoria de la relación entre Comunidad, Universidad y Sociedad: pasado, presente y posibilidades a futuro. Organiza la Universidad de Rhodes, en Makhanda, Sudáfrica. Evento presencial con inscripción previa y pago a realizarse en el Museo Literario Sudafricano Amazwi, Makhanda/Grahamstown, Sudáfrica.
Toda la información disponible para presentación de trabajos, inscripción, etc en la web de la Universidad: https://ru120.ru.ac.za/
29 de mayo al 1 de junio de 2024. IX ISSL, Simposio Internacional sobre Aprendizaje-Servicio 2024 (Indianápolis, EEUU). «Con el propósito de promover la ciudadanía global en un momento de incertidumbre y constante cambio mundial» los organizadores informan que el simposio seguirá centrándose en «el desarrollo del trabajo conjunto, así como en el apoyo de iniciativas innovadoras y creativas de aprendizaje-servicio en la educación superior a nivel mundial». Destinado a académicos, estudiantes, socios comunitarios y otros profesionales interesados en la temática.
Toda la información aquí: https://uindy.edu/issl2024/
29 y 30 de agosto de 2024. 27° Seminario Internacional de Aprendizaje y Servicio Solidario. El encuentro anual organizado por CLAYSS tendrá lugar en Buenos Aires y será de ingreso gratuito con inscripción previa, como ya es habitual. Información actualizada en nuestras redes sociales, donde nos encuentran como @clayssdigital.
24 y 25 de septiembre de 2024. 7a. Conferencia Europea de aprendizaje-servicio en Educación Superior. Palma de Mallorca, España. Más información: https://www.easlhe.eu/conference/
2 al 4 de octubre de 2024.Conferencia IARSLCE 2024. El evento organizado por la Asociación Internacional para la Investigación sobre aprendizaje-servicio y participación comunitaria se realizará en la Universidad de San Diego, en San Diego, California, EEUU. Más información: https://www.iarslce.org/2024conference
7 y 8 de noviembre de 2024. V Simposio Global Uniservitate. Roma, Italia. Organizado por Uniservitate, programa de CLAYSS para el AYSS en la Educación Superior Católica, en alianza con LUMSA. Más información próximamente en nuestras redes sociales @uniservitate.