Volver a inicio

OBJETIVOS

El objetivo del Programa es promover las prácticas de aprendizaje-servicio como una herramienta para integrar el impacto que las artes pueden tener en la comunidad con la renovación de la educación artística en las escuelas y la Educación Superior.

DESTINATARIOS

Docentes, dirigentes de ONGs, funcionarios públicos involucrados en educación y estudiantes involucrados en proyectos de aprendizaje-servicio y educación artística en 6 escuelas de Argentina y 2 instituciones de educación superior, 1 institución de Colombia y 2 instituciones en Brasil.

EXPERIENCIAS

El Programa inició su segundo año apoyando a ocho instituciones de Argentina y expandiendo las acciones del Programa a América Latina, con la incorporación de dos instituciones en Brasil y una en Colombia.

DURACIÓN

El segundo año del Programa de Apoyo se extenderá hasta diciembre de 2019. La iniciativa tuvo un primer año entre julio 2017 hasta junio 2018.

QuiÉnes Somos

Bajo el lema: “Aprender sirve, Servir enseña”, CLAYSS nació para acompañar y servir a los estudiantes, educadores, y organizaciones comunitarias que desarrollan o quieren implementar proyectos educativos solidarios o de aprendizaje-servicio.

 

 

¿QuÉ es el aprendizaje-servicio solidario?


NOVEDADES

  • 26abr
    Escuela de Enseñanza Media N°34 "María Luisa Anido", Morón, Buenos Aires
    ABR 26.04.19
    El 22 de abril de 2019 primera Jornada de Capacitación Presencial en la institución de la que participaron 74 personas entre directivos, docentes, estudiantes y padres. ver más>>
  • 22maR
    Se inician las Capacitaciones Presenciales en Brasil y Colombia
    MAR 22.03.19
    El 22 de marzo de 2019 se realizó una capacitación conjunta para la escuela E.M.E.I.E.F. "Limeira" y la escuela E.M.E.I.E.F. "Profª Egle Maria Ciarrochi", las dos instituciones que forman parte del Programa de Apoyo en Brasil. A ellas se sumó el Grupo Educativo “Portinari”,que participara de las instancias de capacitación presencial y a distancia. ver más>>
  • La primer Capacitación Presencial en Colombia en la Escuela El Silencio se realizó el 5 de abril de 2019. ver más>>