Volver a inicio

OBJETIVOS

El objetivo del Programa es promover las prácticas de aprendizaje-servicio como una herramienta para integrar el impacto que las artes pueden tener en la comunidad con la renovación de la educación artística en las escuelas y la Educación Superior.

DESTINATARIOS

Docentes, dirigentes de ONGs, funcionarios públicos involucrados en educación y estudiantes involucrados en proyectos de aprendizaje-servicio y educación artística en 15 escuelas de Argentina e instituciones de educación superior.

EXPERIENCIAS

El Programa apoya a 15 escuelas e instituciones de Educación Superior de Argentina, y ofrece capacitación a docentes, directivos, dirigentes de OSCs, funcionarios públicos vinculados a educación y estudiantes involucrados en proyectos de aprendizaje-servicio y educación artística.

DURACIÓN

El Programa de apoyo tiene una duración de un año, desde julio 2017 hasta junio 2018.

QuiÉnes Somos

Bajo el lema: “Aprender sirve, Servir enseña”, CLAYSS nació para acompañar y servir a los estudiantes, educadores, y organizaciones comunitarias que desarrollan o quieren implementar proyectos educativos solidarios o de aprendizaje-servicio.

 

 

¿QuÉ es el aprendizaje-servicio solidario?


NOVEDADES

  • 13JUL
    Edificio Sergio Karakachoff, UNLP, La Plata, Buenos Aires
    JUL 13.07.18
    El II Encuentro de Aprendizaje-Servicio en las Artes, se realizará en el Edificio Sergio Karakachoff de la Universidad Nacional de La Plata. Se podrán ver y escuchar grandes experiencias de Educación Artística solidaria de todo el país, y grandes experiencias de aprendizaje-servicio de la Universidad. ver más>>
  • 31may
    Asistencia técnica a Instituciones en 2018
    MAY 31.05.18
    Entre los meses de marzo y junio se llevó a cabo la segunda ronda de capacitaciones presenciales a instituciones, en total se capacitó a 307 personas entre directivos, docentes, estudiantes e integrantes de organizaciones gubernamentales y de la sociedad civil. ver más>>